noticia-DCH-1

Planeta Formación y Universidades participa junto a OBS Business School en la II Cumbre Global de DCH

Noticias |

Como parte de su compromiso con el desarrollo profesional en Iberoamérica, Planeta Formación y Universidades colabora junto a OBS Business School en la II Cumbre Global de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano – DCH, celebrada en Bogotá. Un encuentro con el objetivo de fortalecer el compromiso con el desarrollo profesional en la región iberoamericana y que se prolongará con acciones de colaboración entre ambas instituciones hasta mayo de 2025.

Con el lema ‘Liderando el cambio del Futuro del Trabajo’, este evento organizado por DCH ha reunido los días 6 y 7 junio en Bogotá, Colombia, a líderes del sector para abordar las tendencias y los desafíos actuales para generar una experiencia positiva para las personas de la organización.

En el marco de la segunda Cumbre Global de DCH, Verónica Pastor, docente de OBS Business School y Business Partner Personas y Organización Nuevos Negocios y Cliente Global y Planificación en REPSOL, ha impartido el taller ‘Experiencia del empleado 4.0: Liderando la Transformación’ con la finalidad de ofrecer herramientas y estrategias para comprender, mejorar y desarrollar la experiencia de los empleados a través de la cultura organizacional, la comunicación interna, el onboarding, liderazgo, desarrollo profesional y reconocimiento.

noticia-DCH-2

 

El taller ha servido para abrir un espacio aprendizaje mediante ejemplos inspiradores de organizaciones exitosas que permiten analizar el feedback de los empleados y el rol que desempeñan los directivos en la creación de una cultura corporativa que fomente un ambiente laboral positivo.

Contenido relacionado

Cerca de 4.000 alumnos de EAE Business School se gradúan en Barcelona y Madrid
Cómo afrontar la búsqueda de empleo al terminar un máster
Finaliza con éxito la iniciativa que ha contribuido con la integración de los refugiados ucranianos a través de las clases de español