Banner home page 2

Nuestra historia

Planeta Formación y Universidades

La red internacional de instituciones educativas creada en 2003. Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la formación profesional y la educación universitaria. Nos mueve la vocación de servir a la sociedad creando una conexión óptima con la realidad del mercado laboral y su profesionalidad.

Así, más de 100.000 estudiantes de más de 157 nacionalidades conectan con el talento y el conocimiento a través de modelos formativos abiertos, flexibles y útiles. En cualquier nivel, en diferentes áreas, con el único límite de su determinación.

Los valores de Planeta Formación y Universidades como diversificación del negocio del mayor grupo editorial y de entretenimiento en lengua española son irrenunciables. Mantenemos un espíritu emprendedor y líder combinando las últimas tecnologías con la ambición de servir a comunidades globales.

img2.0_nuestrahistoria

Sobre el Grupo Planeta

El Grupo Planeta es un grupo multinacional español de capital familiar que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura a través de la edición de libros, la información, la formación superior y el entretenimiento audiovisual. Cuenta con el mayor grupo editorial del mercado de habla hispana y con más de 70 sellos editoriales. Junto a DeAgostini forman parte del núcleo de accionistas de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Onda Cero, entre otros canales), grupo de comunicación líder en España, y de un conjunto de 22 instituciones educativas referentes en formación superior y universitaria agrupadas en Planeta Formación y Universidades. Además, el Grupo dispone de una extensa red de venta directa y es propietario de la Casa del Libro, la primera cadena de librerías de España y una de las más grandes del país.

Desde la creación de Editorial Planeta por José Manuel y Lara Hernández, en Barcelona, en 1949, Planeta se ha convertido en un grupo que opera en más de 20 países y que conecta diariamente con más de 30 millones de personas. Combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una tendencia europea e internacional.

Img2_NuestraHistoria