IBERONEX
IBERONEX, en colaboración con las instituciones académicas miembros de la red, desarrolla una oferta formativa de educación continua internacional. Enfocada en las áreas de conocimiento con mayor demanda, brinda a estudiantes y profesionales la oportunidad de desarrollar competencias y habilidades relevantes en el mercado global.
Trabajamos ofreciendo a las empresas proyectos a la medida para el desarrollo de competencias y habilidades de sus equipos. Diseñamos y ejecutamos programas formativos enfocados al logro de resultados de negocio, que nos permite medir el impacto de la formación en indicaciones de gestión de resultados.
Además, impulsamos, junto a una amplia red de Universidades, la internacionalización de las mallas circulares, incoporando una oferta formativa internacional de alta calidad.
- Programas de formación continua
- Formación para empresas
- Presencial y Online
Español, inglés y francés
Por qué IBERONEX
Creemos en el poder transformador de la educación continua internacional y su capacidad para impulsar el desarrollo personal y profesional de los individuos.
Nuestra misión es la internacionalización de la educación continua, ofreciendo un portafolio único, universal y con alto valor en el mercado.
Internacionalización
Acceso a formación certificada por instituciones reconocidas de la red.
Oferta formativa
Temáticas demandadas por las empresas con una visión globalizada.
Networking
Aprendizaje colaborativo a través del intercambio multicultural.
Internacionalización
La educación continua es fundamental para el crecimiento y la adaptación en un mundo en constante cambio. Permite a las personas potenciar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a lo largo de toda su vida.
IBERONEX se compromete a desarrollar un ecosistema de formación continua internacional, ofreciendo un amplio portafolio de programas educativos adaptados a cada industria, valorando su contexto, retos y oportunidades.
Es el nexo de talento, conocimiento, y experiencia, porque es el momento de “avanzar juntos”.
OTRA FORMA DE EDUCAR ES POSIBLE