expoposgrado-colombia-pfu-1

Planeta Formación y Universidades participa en la feria ExpoPosgrados, en Colombia

Noticias |

Planeta Formación y Universidades ha participado en la feria ExpoGrados, que se ha celebrado en Bogotá (Colombia) el 2 y el 3 de marzo. A través de las instituciones EAE Business School Madrid, EAE Business School Barcelona, The Core, Universidad Internacional de Valencia, BIU University, OBS Business School y UNIE Universidad, Planeta Formación ha acercado a los estudiantes colombianos que desean estudiar en el extranjero su amplia e internacional oferta educativa.

obs-expoposgrados-colombia-pfu

 

Andrés Diaz, representante de Planeta Formación y Universidades de Colombia, ha acudido a ExpoGrados. Las instituciones educativas de Planeta han estado presentes a través de siete stands: uno por cada una de las marcas y un último genérico de Planeta Formación y Universidades.

ExpoGrados se ha organizado con el objetivo de acercar una selección de instituciones internacionales provenientes de más de 15 países a futuros alumnos. Organizado por BMI / Times Higher Education, las instituciones de Planeta Formación y Universidades han presentado su oferta formativa de Grados, MBA y Másteres. Los visitantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las escuelas e interactuar con sus representantes, así como consultar la información sobre programas, metodología flexible y planes de estudio.

biu-expoposgrados-colombia-pfu

 

Las jornadas, celebradas en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, también han contado con seminarios informativos que han abordado temáticas como la información sobre visados, tasas de matrícula, alojamiento y oportunidades en el extranjero. Unos seminarios en los que los asistentes han podido conocer en mayor profundidad el alcance de la red internacional de educación superior de Grupo Planeta. Durante su celebración, han visitado el evento alrededor de 7.500 personas.

unie-expoposgrados-colombia-pfu

Artículos relacionados

Planeta Formación y Universidades participa en la feria ExpoPosgrados, en Colombia
EAE Business School Barcelona se alía con Tech Barcelona y sitúa su nuevo Hub de Emprendimiento e Innovación en el Pier01 – Palau de Mar
EAE Business School Madrid impulsará 23 proyectos culturales