EAE Business School participa en el 4YFN 2024

EAE Business School participa en el 4YFN 2024

Noticias |

EAE Business School está presente, por tercer año consecutivo, en el 4YFN con un stand. La presencia de EAE Business School responde al propósito que tiene la Escuela de ser punto de encuentro de todos su stakeholders: alumnos, alumnas, partners y empresas para convertirse en catalizador de la innovación y la creación.

En esta edición, EAE ha vertebrado su presencia en cuatro grandes áreas en relación a la innovación: Edtech, el 26 de febrero; salud, el día 27; impacto positivo, el día 28 y tendencias, el día 29 del mismo mes. A lo largo de los 4 días los alumnos y alumnas que forman parte del ecosistema de EAE Emprende Barcelona y Madrid han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos a través de sesiones de pitching para el caso de los proyectos en fases más iniciales, así como a través del DEMO DAY para proyectos que se encuentran en fases más avanzadas de incubación, en búsqueda de la visibilidad del ecosistema emprendedor e inversor del evento.

El primer día, el cual giró en torno a Edtech, contó con la participación de los decanos de EAE Business School en el campus de Barcelona y Madrid, así como el Director de Estrategia e Innovación de Bacardi y el Director de Relaciones institucionales en Tech Barcelona, que profundizaron sobre intraemprendimiento e innovación abierta; además el equipo de Exponential Space habló de la Inteligencia Artificial.

El 27 de febrero, se grabó en directo un episodio del podcast de EAE, Business Matters, con tres emprendedoras de éxito en el ámbito de la salud y la tecnología con miembros de alumni de EAE consideras entre las 10 mejores emprendedoras de Catalunya, según el ranking que elabora anualmente EAE Barcelona.

A lo largo del día, también tuvo lugar un Alumni Talks con una de las emprendedoras que forman parte del EAE TOP 10.

Para más información visita la página de EAE Business School

Artículos relacionados

Planeta Formación y Universidades participa en la feria ExpoPosgrados, en Colombia
EAE Business School Barcelona se alía con Tech Barcelona y sitúa su nuevo Hub de Emprendimiento e Innovación en el Pier01 – Palau de Mar
EAE Business School Madrid impulsará 23 proyectos culturales