1-unie-Aula 2024-Planeta formación y universidades-Marzo 2024

Planeta Formación y Universidades, presente con cuatro de sus instituciones en AULA 2024

Noticias |

Un año más, Planeta Formación y Universidades ha estado presente en AULA, el salón internacional del estudiante y la oferta educativa que se celebra en el IFEMA de Madrid del 6 al 10 de marzo. En concreto, han sido cuatro las instituciones de la red de educación superior que han estado representadas en la feria: UNIE Universidad, The Core, iFP – Innovación en Formación Profesional y EAE Business School Madrid.

1-vreae-Aula 2024-Planeta formación y universidades-Marzo 2024

 

La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha sido la encargada de inaugurar AULA 2024, acompañada de las ministras de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, y de Igualdad, Ana Redondo. Al acto ha acudido Segundo Píriz, rector de UNIE Universidad, junto al resto de rectores de las universidades madrileñas.

Posteriormente, las ministras han recorrido varios de los expositores de la feria, que permiten conocer a los alumnos las distintas formaciones a las que pueden optar tanto en Bachillerato y estudios universitarios, como en Formación Profesional. La ministra Diana Morant, junto a Segundo Píriz, ha visitado el stand de UNIE Universidad, donde ha podido conocer de primera mano la oferta educativa de las instituciones de Planeta Formación y Universidades.

1-unie-Aula 2024-Planeta formación y universidades-Marzo 2024

 

También el CEO de Planeta Formación y Universidades, Carlos Giménez, y el Director General de Planeta Formación y Universidades para Madrid y Valencia, José Ramos comprobaron in situ, tanto la oferta formativa de las cuatro instituciones representadas, además de interactuar con algunas de las actividades propuestas en el corner tecnológico de EAE Business Shool Madrid.

Los visitantes de esta edición de AULA han podido conocer de primera mano las novedades en la oferta académica de las cuatro instituciones de Planeta Formación y Universidades. Es el caso del nuevo programa de Enfermería de UNIE Universidad, que completa su área de Salud con los grados de Fisioterapia y Psicología. También las nuevas propuestas de EAE Madrid con sus Grados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Marketing y Comunicación y el Bachelor's Degree in Business Administration. iFP – Innovación en Formación Profesional, por su parte, ha presentado como nuevo lanzamiento el Curso de Especialización de Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información, cubriendo así todos los niveles educativos en el área TIC en la formación profesional. The Core School, por primera vez en la feria, ha presentado a los futuros estudiantes su propuesta formativa en la industria del Audiovisual, del Contenido y del Entretenimiento, uno de los sectores con mayor proyección en España.

Se espera que hasta el próximo domingo más de 140.000 personas visiten AULA 2024 en IFEMA Madrid, superando las cifras de la edición anterior.

1-ifp-Aula 2024-Planeta formación y universidades-Marzo 2024

 

 

Artículos relacionados

Planeta Formación y Universidades participa en la feria ExpoPosgrados, en Colombia
EAE Business School Barcelona se alía con Tech Barcelona y sitúa su nuevo Hub de Emprendimiento e Innovación en el Pier01 – Palau de Mar
EAE Business School Madrid impulsará 23 proyectos culturales