FONDO INAUGURACIÓN BIU

Más de 200 asistentes en la graduación de BIU Miami 2023 con graduados de 15 países diferentes

Noticias |

El pasado viernes 19 de enero se celebró la primera ceremonia presencial de BIU University Miami, en el emblemático Rusty Pelican, donde se llevó a cabo el acto de graduación. Contamos con la asistencia de más de 200 asistentes y graduados de las áreas de Business y Educación de diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Perú y Ecuador. Esto refleja la diversidad y el alcance global de nuestra universidad, siendo un honor para nosotros que hayan hecho el esfuerzo de viajar para celebrar y graduarse al lado de sus compañeros.

La ceremonia de graduación fue inolvidable para nuestros graduados y para la comunidad de BIU Miami, donde compartimos cómo los sueños de muchos están un paso más cerca de convertirse en realidad.

La graduación se transmitió en vivo para que los familiares y alumnos que no pudieron asistir de forma presencial pudieran dejar sus mensajes de felicitación y de agradecimiento, gracias a esto, nos vieron más 100 personas desde diferentes partes del mundo.

Durante el discurso de apertura se destacaron los emocionantes cambios y logros que BIU University ha experimentado en los últimos dos años. Se ha visto una evolución significativa, mejorando cada una de las líneas de operación y lanzando un innovador programa de desarrollo llamado "Step Up Journey into Success", donde su propósito es hacer de cada uno de los alumnos la mejor versión profesional de ellos mismo. Clic video

“Esta sería, claramente, la única forma de honrar el compromiso que hemos adquirido como universidad de hacer de cada uno de nuestros alumnos la mejor versión profesional de sí mismos. Por otro lado, siendo una universidad que apuesta por el desarrollo de los PowerSkills, es importante saberse y mostrarse vulnerable para trabajar en hacerse sabio y ser una mejor versión de nosotros mismos, seamos individuos o instituciones.”

Durante esta trayectoria de crecimiento de BIU University Miami se compartió con los estudiantes e invitados que nuestra tasa de retención de alumnos es del 92%, muy por encima del promedio oficial del estado de Florida, y que más del 90% de nuestros graduados han experimentado una mejora en su posición o salario profesional. Estos logros son testimonio del compromiso de nuestros graduados y de la dedicación de nuestro cuerpo docente y personal administrativo.

Como dijo el director ejecutivo de BIU University Miami Ferran Calatayud en su discurso de cierre:

“¡No habéis llegado hasta aquí solo para llegar hasta aquí! Ahora que habéis alcanzado este reto, buscad más. No más cosas, más crecimiento. Constantemente retándoos a vosotros mismos para ser mejores. Habéis llegado hasta aquí para poder ser suficientemente fuertes e ir aún más lejos.Y esto es solo el principio. Estad orgullosos de vuestros logros, pero nunca os conforméis con ellos.”

INAUGURACIÓN BIU 1

 

Durante la emocionante Graduación, tuvimos el honor de contar con una destacada Madrina Ruby Ortiz, CEO de Florida Institute of Management, con más de 15 años de experiencia en asesoría a escuela de negocios y programas de educación para ejecutivos y certificaciones internacionales para empresarios, gerentes, líderes y profesionales a nivel internacional, España y América Latina. Siendo una de las primeras mujeres de América Latina en incursionar en el área de Tecnología y Computación. Profesora universitaria en USA y América del Sur, en las áreas de Gerencia, Negocios, Matemáticas y Computación.

INAUGURACIÓN BIU 2

 

En esta velada se entregaron diferentes premios clasificados en 4 categorías: mejores tesis, mejores promedios académicos y a los alumnos que demostraron mayor habilidad en la gestión de sus power skills; adicionalmente, se premiaron a los 2 mejores docentes de tesis.

INAUGURACIÓN BIU 3

 

Para finalizar, los graduados que asistieron de forma presencial con sus familias disfrutaron de las diferentes actividades del evento, donde se tenía un Phothoboot y un 360º, para inmortalizar el momento vivido.

Contenido relacionado

Planeta Formación y Universidades participa en el II Foro de Talento y Formación de La Razón
Diferencias entre máster de título propio y oficial: ¿cuál elegir?
Vicente Vallés, nombrado doctor honoris causa por la Universidad Internacional de Valencia