eae-qs-banner

El Ranking QS reconoce al Global MBA de EAE entre los diez mejores de Europa

Noticias |

El Global MBA de EAE Business School, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, se consolida una vez más como uno de los principales programas de Europa según el último ranking QS 2024 ONLINE MBA RANKINGS, manteniendo su posición entre los diez mejores por segundo año consecutivo y alcanzando el puesto 28 a nivel mundial. En el contexto español, sigue siendo el referente en su categoría en el puesto número 2, por detrás del IE.

En comparación a la edición anterior, el Global MBA de EAE, que se imparte en Madrid y Barcelona, ha mejorado aún más su puntuación en la experiencia en las aulas, la experiencia profesional y el ratio de alumnos.

españa-eae-qs-online-mba
internacional-eae-qs-online-mba

 

El Global MBA de EAE se distingue por ser un programa híbrido diseñado para acelerar la transformación de profesionales o emprendedores con un enfoque internacional y multidisciplinar. A través de metodologías prácticas e interactivas, se fomenta el pensamiento crítico, la colaboración y el desarrollo de habilidades de liderazgo. Además, EAE Business School promueve la inclusión de profesionales de diversos sectores, industrias y nacionalidades, enriqueciendo el aprendizaje y la experiencia global del programa.

Aquí puedes consultar el ranking: QS Online MBA Rankings - Europe 2024 | TopMBA.com

Contenido relacionado

Planeta Formación y Universidades participa en el II Foro de Talento y Formación de La Razón
Diferencias entre máster de título propio y oficial: ¿cuál elegir?
Vicente Vallés, nombrado doctor honoris causa por la Universidad Internacional de Valencia