banner_impactosocial

Presentación del II Observatorio de la Sostenibilidad en Iberoamérica elaborado por EAE Business School junto al Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

Noticias |

La ODS 7 “Energía Asequible y no contaminante” escala de la 12ª posición a la 1ª como prioritaria para las organizaciones iberoamericanas, respecto al mismo informe de hace dos años, por la situación geopolítica, que afecta al incremento del coste de la energía, y también va acompañada al compromiso de descarbonización que tiene que sufrir la economía.

Esta conclusión se extrae del II Observatorio de la Sostenibilidad en Iberoamérica elaborado por EAE Business School junto al Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE). Este estudio, en el que se han recogido opiniones de cerca de 300 empresas y asociaciones de 20 países de todos los sectores, tiene como objetivo tener una mayor visión sobre la situación actual tendencias en materia de RSC en empresas.

Saber más

 

noticia_jul_EAEmad