banner_impactosocial

4 de nuestras instituciones han sido incluidas en los rankings elaborados por la revista Forbes sobre las mejores Universidades y Escuelas de Negocios.

Noticias |

En el ranking Universidades, la Universidad Internacional de Valencia ha sido incluida entre las 25 mejores de España, por la preparación que ofrece al alumnado. La publicación destaca su colocación en empresas del 100% en grados como Educación Infantil o Administración y Dirección de Empresas.

En el ranking Escuelas de Negocio, en el apartado de programas ejecutivos, se ha reconocido a EAE Business School por su Executive MBA y su Executive Master en Liderazgo y Coaching y a Three Points, por el Máster en Big Data. En ambas instituciones la publicación valora especialmente la calidad de la enseñanza, la oferta educativa y la proyección laboral que ofrecen.

En el área de alta dirección Forbes destaca en su ranking a Three Points por su Master en Inteligencia Artificial y su Master en Fintech, destacando la cualificación docente en ambos casos. EAE Business School por su Global Executive MBA, por su proyección laboral, su internalización y oferta híbrida. Junto a estas dos instituciones, el ranking de Forbes reconoce también entre los mejores los Master en Project Management y Máster en Dirección de Producción y Automatización Industrial de OBS Business School por su calidad y empleabilidad.

Desde Planeta Formación y Universidades nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo conjunto que se realiza desde todas nuestras instituciones y que hacen posible ser referencia y vanguardia para los medios de comunicación en el ámbito de las universidades y escuelas de negocio. Queremos aprovechar esta comunicación para daros la enhorabuena a todos, especialmente a las instituciones mencionadas por Forbes, y animaros a seguir impulsando cada día vuestra labor en favor de una formación superior de excelencia y adecuada a las necesidades del mundo laboral y de la sociedad actual.

 

 

noticia_OBS_jul2