Banner sobre nosotros

Sobre nosotros

Conócenos

Conoce Planeta Formación y Universidades

Planeta Formación y Universidades es una red educativa internacional centrada en impulsar el conocimiento, desarrollar carreras y conectar el talento con el mundo laboral. Nuestra misión es impulsar el crecimiento del talento para hacer progresar la sociedad.

Como red internacional, actuamos como sello de garantía tanto para estudiantes como instituciones al contar con el aval de formar parte de Grupo Planeta, el mayor grupo editorial y de entretenimiento en lengua española. Tenemos una propuesta educativa accesible y conectada con la realidad del tejido productivo que se basa en una oferta multi-especialista y un enfoque práctico. Ofrecemos todos los niveles de educación superior con un amplio abanico de titulaciones y programas con altos estándares de rigor académico y una firme vocación de generación de conocimiento. Aplicamos una metodología flexible e innovadora totalmente centrada en el estudiante.

Creemos en el mérito y en el esfuerzo para lograr los objetivos, en hacer realidad aquello que nos proponemos y en impulsar las carreras profesionales con un firme compromiso de acompañar a los alumnos a lo largo de su crecimiento profesional. Creemos en una formación innovadora y diversa, con capacidad transformadora que se adapte a las necesidades de los alumnos, del mercado y de la sociedad. Creemos en el liderazgo y en construir una comunidad global y accesible orientada al progreso y comprometida con la educación y la investigación.

Nuestras cifras

estudiantes
Más de 100.000 estudiantes activos
profesores
Más de 3.000 profesores
programas
Más de 600 programas universitarios y formativos en impartición
Internacional
Más del 38% de profesorado internacional