Banner home page 1
Banner home page 2
banner campus

Conectando el conocimiento y la cultura

En Planeta Formación y Universidades tenemos un claro compromiso con el conocimiento y la cultura. Formamos a profesionales pensando en las necesidades concretas del mundo laboral. Contamos con una conexión directa con el mundo empresarial gracias a nuestras alianzas con el tejido productivo. Es por ello que promovemos las prácticas de nuestro alumnado en el entorno laboral como un activo de valor clave a la hora de diseñar nuestros programas.

SABER MÁS

img_homered_1

Red internacional

Somos una red de instituciones educativas formada por universidades, escuelas de negocios, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional que forman a más de 100.000 estudiantes cada año. Estamos conectados con las últimas tendencias en el ámbito de la educación y las integramos en nuestros programas, promoviendo que nuestras entidades cuenten con innovadoras propuestas de valor. Gracias a ello, nuestra red de instituciones evoluciona continuamente partir de las transformaciones que experimenta el sector, con el fin de construir una comunidad que apuesta por el desarrollo de las personas.

CONOZCA NUESTRA RED

home_red_2

Impacto social y diversidad

Estés donde estés y sea cual sea la disciplina que te interese o tus necesidades profesionales, en Planeta Formación y Universidades tenemos la seguridad de poder ofrecer a cada persona la oportunidad de crecer a través de la formación. Formamos a las personas en conocimientos y las capacitamos en competencias y habilidades en toda su trayectoria profesional. Ofrecemos grados y postgrados universitarios, masters, formación profesional y continua en las modalidades de educación presencial, online o híbrida para adaptarnos a ti.

IMPACTO SOCIAL

 

home_red_3

Actualidad