City

IFP celebra las ceremonias de graduación para sus alumnos de modalidad presencial

Noticias |

 

IFP celebra las ceremonias de graduación para sus alumnos de modalidad presencial

iFP, la red de centros de FP oficial de Planeta Formación y Universidades, ha celebrado entre el 27 de junio y el 6 de julio las Ceremonias de Graduación de los alumnos que han finalizado sus estudios de Grado Medio, Superior y Curso de Especialización. Más de 1.000 estudiantes que han cursado en modalidad presencial y semipresencial en sus centros de Barcelona y Madrid en las áreas de Administración, Comercio y Marketing, Informática, Imagen y Sonido, Sanidad y Educación.

Las ceremonias contaron con madrinas y padrinos de excepción de empresas de referencia como Banco Santander, Siemens, Atresmedia, NTT Data, Institut Català d’Oncología o Fundació Talita, entre otras, quienes en sus discursos animaron a los estudiantes a mantener la ilusión por seguir aprendiendo y a buscar aquello que les ilusione para ser mejores profesionales.

Los actos fueron presididos por cada una de las direcciones de centro y, previamente a la imposición de bandas, alumnos y profesores pronunciaron unas emotivas palabras.

Las ceremonias de Graduación se celebraron en el auditorio de iFP Hospitalet en Barcelona, en el auditorio de los Estudios Secuoya en Tres Cantos, y en el Hotel Novotel, para los alumnos de Madrid.

Asimismo, el próximo 18 de julio tendrá lugar la Ceremonia de Graduación de los alumnos de iFP Online, quienes tendrán la oportunidad de celebrar la finalización de su etapa en iFP de manera presencial en Barcelona o seguir el evento por streaming.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

foto graduacion ifp 23